Blogia
subidadesueldoya

Tabla de votaciones

Hay un articulo en el mes de SEPTIEMBRE fecha 23/09/2004. Para el que no lo haya leido, sería interesante que lo lea. - Bienvenido al weblog subida de sueldo ya en TELENIUM.

Esta página se irá actualizando con vuestros votos, también podeis hacer comentarios (no se que tal funcionará), puede ser otra forma de comunicarnos.
Mi email es: subida_sueldo_ya@hotmail.com

Para Votar leer las normas que publiqué ayer.

Elije una de las 9 opciones.



  1. Estoy muy cabreado por mi sueldo congelado, y quiero protestar para forzar la subida. Me parece bien hacer una HUELGA siempre que sea LEGAL.

  2. Estoy muy cabreado por mi sueldo congelado, pero NO voy a hacer nada. NO estoy dispuesto ha hacer ninguna HUELGA. No me lo puedo permitir, la pela es la pela.

  3. Estoy muy cabreado por mi sueldo congelado, me iré de la empresa en cuanto pueda. Pero no voy ha hacer nada más para solucionarlo. NO a la HUELGA

  4. NO quiero hacer ninguna HUELGA ni autorizada (LEGAL) ni leches, no vaya
    a ser que luego tomen represalias y me echen.

  5. Estoy muy agusto con mi sueldo, y por supuesto no voy hacer nada. Considero
    que estoy bien pagado. NO a la HUELGA

  6. Yo paso de hacer HUELGA, a mí me subieron el sueldo.

  7. Yo paso de hacer HUELGA, quiero esperar a ver si me suben el sueldo y si no me JODO,
    o ya me iré a otra empresa el año que pueda.

  8. Yo paso de hacer HUELGA, me ha tratado siempre muy bien la empresa y no quiero putear
    a la empresa de esa forma.

  9. No tengo una opinión formada, o ninguna de las anteriores opciones me parecen bien.

1 comentario

telenium_666 -

Me parece una idea muy buena esto del blog, para saber lo que pensamos todos y ponernos de acuerdo. Ole tus cojones.